sábado, 4 de febrero de 2012

‘En la adolescencia, las relaciones no duran mucho’


Estoy harta de escuchar la típica frase: ‘En la adolescencia, las relaciones no duran mucho’, ¿y saben qué? no estoy de acuerdo. No lo digo porque yo este de novia, solamente es que lo único que hace esa frase es mentir.
Mis viejos cuando empezaron a salir eran PENDEJOS, tenían 15 y 17 años, plena adolescencia; ¿y saben cuánto duraron? 14 AÑOS. Si, 14 años de novios. No me vengan con el ‘Eran otros tiempos’, porque eso no sirve. A ver, pensemos: el verdadero amor, la confianza, la fidelidad, no son cosas que cambian a través del tiempo, siempre es lo mismo, lo único que cambian son las personas que no son capaces de sentir o ser esas cosas. En otras palabras: si en verdad amas a tu pareja sos fiel, le tenes confianza y no la vas a dejar ir.
Pero si él o ella se comporta como nenito de jardín y no sabe qué hacer y se la pasa boludiando a todas/os y no se la juega de verdad por un chico/a, buen se ve que ese pibe/a lo único que quiere es piratiar, pero creo que después cuando quiera a alguien de verdad y quiera conquistarla le va a costar un poco más.
Bueno, es breve pero creo que se entendió mi pensamiento: Si en verdad se ama, la relación dura a pesar de la edad que tengan las personas.

Esto va para la chica que comento mi otra entrada: no se si vas a volver a entrar a mi blog, pero quería saber si me pasaste bien el tuyo, porque entro para poder seguirte y me dice que no existe ese blog :S

1 comentario: