martes, 29 de mayo de 2012

I need you....

Cuando te perdí, prometí nunca llorar, no porque no te amara, sino porque le quería demostrar a mamá de que era fuerte y que podía seguir adelante, y que ella debía hacer lo mismo. Durante todo ese tiempo nunca se me cayo una lágrima, hasta este año .... Me acuerdo que en el 15 de una amiga, el papá a la hora del brindis dijo unas palabras sobre los abuelos; y fue ahí cuando no aguante más y rompí a llorar, como una tarada, en medio del cumpleaños de una gran amiga. Desde esa noche lloro todos los días, la mayoría del tiempo; debe ser porque me estuve aguantando tanto tiempo, no lo se. Lo único que se es que te necesito a mi lado, me están pasando muchas cosas y te necesito, necesito un abrazo tuyo, necesito contarte mis problemas, necesito que solo te sientes a mi lado y me digas "¿Qué tal tu día?", necesito a mi abuelo. La vida sin vos me ha vuelto muy difícil... Solo me queda agradecerte todo lo que pudimos vivir, todos esos mimos, todos esos abrazos, toda la confianza que me brindabas, todas esas canciones que me tocabas con el bandoneon, todas las veces que me ponías sobre tus piernas y me contabas cosas, en fin, gracias por todo lo que vivimos juntos, por todas esas risas. Te extraño muchisimo, no te das una idea de cuanto. Te juro que lo único que quiero en este momento es un abrazo tuyo, últimamente no me están saliendo las cosas bien, y siento que el único que me puede entender sos vos. “Solo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer. Solo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar. Solo te pido un enojo mas, para saber qué camino tomar. Solo te pido una sonrisa más, para saber como sonreír de aquí en más. Solo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya como el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos. Solo te pido una lágrima más, que inunde todo mi corazón. Solo quisiera una última despedida, que manche de alegría el resto de mi vida. Y cuando lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que más quiero…ese minuto más… solo un minuto más” – Las Pastillas del Abuelo. Te amé, te amo y siempre te voy a amar, nunca lo dudes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario