lunes, 7 de mayo de 2012

Las cosas cambian...

Loco, no entro hace cuanto? un mes ? dos como mucho ? y esto ya cambio todo ! recién quería subir una imagen y me di cuenta que estaba todo re cambiado :| que onda antiguo blog, te hiciste el gil y te cagaron a palos ? por eso estas con otro aspecto ? dios, igual esta bueno este xd pero extraño el antiguo :( Cada día las cosas van mejorando (?) bah no se si mejorando, pero van cambiando mucho (que conste que no solo lo digo por las paginas webs ni por estas cosas, sino también por las personas xd ). El otro día me puse a pensar sobre como cambiamos desde primer año hasta ahora, principio de tercero. Y me di cuenta que no me llevo mucho con las personas que antes eramos inseparables. Es decir, por suerte mis cinco mejores amigas siguen siendo las mismas, en el sentido que no las cambie (mas vale, si son irreemplazables) y en el sentido que ellas no cambiaron su forma de ser, puede ser que se volvieron un toque mas vivas, mas rápidas o incluso mas, no se como decirlo en una palabra, pero la idea serias que luchan mas por lo que quieren, que no se quedan con los brazos cruzados. Por suerte son cambios buenos, que las favorece a ellas y me enorgullece a mi :). Pero me di cuenta que mis mejores amigos (o los que yo consideraba mis mejores) si cambiaron, en el sentido que me di cuenta que no eran lo que aparentaban. No quiero dar nombres, pero hay una persona que me olvido por completo, que siempre consigue una nueva mejor amiga, que nada mas esta cuando esta aburrido o cuando no tiene a quien boludiar, me di cuenta que terminó siendo un garca, y que me mentía.... Pero en cambio, hay amigos que se convirtieron en AMIGOS DE FIERRO. Amigos que si me faltan, me muero. Amigos con los cuales puedo confiar siempre, que nunca me van a cagar. Es más, me acuerdo que me pelee con un mejor amigo hace mas de dos meses, estuvimos un mes sin hablar, separados; y sentía que no era lo mismo sin el, que necesitaba a alguien a quien contarle mis problemas y que sea sincero conmigo. Y cuando por fin nos amigamos, me acuerdo que me dijo 'No creo que sigas pensando que soy tu mejor amigo ni que me sigas amando'; a ver, explicame, como no voy a poder seguir amando al amigo que nunca me fallo y que siempre me dijo la verdad a pesar de que me iba a doler ? , y capaz no seamos mejores amigos, bah no se xd, pero te juro que te tengo la misma confianza que siempre te tuve, y que como que nuestra pelea fue para darme cuenta que si no te tengo al lado mio me haces mucha falta. Bueno, después esta mi mejor amigo que me hizo la tercera... o sea, yo era su mejor amiga hasta hace un año, y después encontró mi primer reemplazo y mas tarde mi segundo. No se si es por celos o que, pero me jode eso xd y ahora como que no estamos muy unidos y como que no me cuenta muchas cosas, y yo como tarada que soy voy y le cuento toda mi vida xd. JA y ahora viene el amigo que se convierto en el mejor amigo xd la verdad, no me acuerdo como mierda te conocí, pero agradezco haberlo hecho. Nunca iba a pensar que VOS ibas a ser uno de mis mejores amigos. Sos un groso, si estoy mal siempre me sacas una sonrisa de la puta madre, si estoy hecha mierda me decís 'sale skype' y me haces, no sacarme una sonrisa, CAGARME DE LA RISA ! Si empiezo a decir pelotudeces, vos te copas xd y buen, llega un punto que te harto y bueno ... jajjaja la verdad no se como me podes bancar, soy tan insoportable con vos xd. Bueno, la cosa no iba a todo este asunto xd bah si, pero no .... Hay dos personitas especiales: la primera es una amiga que, a pesar de que no le cuento todo, cuando no estoy bien viene y me dice 'coni, que te pasa ?' y se que le puedo contar mi vida entera sin ningún problema, y que ella me va a poder entender. Y después esta el segundo caso que es una amiga todo al revés, que al principio del secundario eramos inseparables, nos contábamos TODO, nos aconsejábamos, podía llorar tranquila con ella xd y ahora no, o sea puedo contarle las cosas, pero no tengo la misma confianza que tenía hace dos años atrás :S. Bueno, no se xd este tema surgió del cambio de aspecto del blog, que por cierto es muy cachongo (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario