martes, 8 de mayo de 2012

Virtudes & Debilidades

Bueno, hoy en la reunión para la confirmación nos hicieron hacer una lista de nuestras VIRTUDES y DEBILIDADES, y, aunque me faltaron varias cosas, me di cuenta que no soy perfecta, mas fácil, que soy un desastre pero que también soy una muy buena persona. En la lista de las DEBILIDADES puse como 19 cosas (y todavía faltaban más xd). Ser tímida hace que se me compliquen más las cosas, no se, pero no puedo agarrar confianza muy rápido; soy orgullosa, lo digo, pero también se elegir entre perder el orgullo o a una persona importante; histérica, bueno no hay nada que decir, la palabra misma lo dice todo; caprichosa, siempre quiero tener TODO lo que quiero, sea cosas materiales o personas (pero hay que destacar que hago de todo para conseguir lo que quiero, si en verdad lo deseo.); insoportable, cuando quiero me puedo poner bastante pesada, demasiado diría yo, y los demás son capaces de mandarme a la mierda (es mas, los comprendo, así que no me jode cuando lo hacen xd siempre y cuando se trate de que me ponga pesada, obvio); celosa, bueno, soy celosa con todo el mundo que no quiero perder, con mis viejos, con mi hermano, con mi nona, hasta con mis amigas, antes cuando una persona se ponía celosa porque su amiga pasaba mucho tiempo con otra o cuando la veía que hacían cosas juntas, no la entendía, o sea era su amiga no tenía que estar celosa, pero para ser sincera ahora si lo entiendo, me pone muy pero muy celosa que una amiga este con otra mucho tiempo y hagan cosas juntas, creo que es porque no quiero que me reemplace por otra; soy insegura de los demás, antes no lo era, pero en este "período" me paso muchas cosas e hicieron que sea así; V A G A ♥ ; negativa, no se que onda, pero ahora me la paso diciendo que no le pego a ninguna, que no hago anda bien, que me va a salir todo mal etc etc etc, cosa que antes no hacía, pero lo peor es que TAN mal no me sale las cosas xd; sensible.... bueeeeeeeeeeeeeeno, si, lloro por cualquier cosa, lloro por películas, canciones, peleas, felicidad, todo, absolutamente TODO, esto no es nada nuevo pero buen; tengo un carácter de mierda :); soy peleadora, pero tengo que admitir que hay veces que me gusta xd por ejemplo cuando peleo a mi hermano, es muy gracioso xd; me parece que esto ya lo dije, pero no confío en casi nadie, me cagaron muchas veces en mi vida y eso hizo que mi confianza hacia los demás se vaya achicando, pero no solo con personas conocidas, sino también con amigos, NO confío en todos mis amigos; esto es obvio, soy enojona; ODIO con todo mi ser ilusionarme mucho, hacerme muy rápido la cabeza con algo, y para peor se que las cosas que yo me imagino no van a pasar, y sin embargo me lo sigo imaginando y después termino hecha mierda; quiero tener siempre la razón y quiero hacerle creer a las personas que la tengo; soy muy difícil de comprender, muy pocas personas me entienden o entienden todo lo que me pasa (cuando digo "muy pocas" son MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pocas); vivo criticando a la gente, no lo hago de mala ni nada, pero es como un medio que tengo para sacarme un toque la bronca xd o sea si tengo algún problema con alguien primero la critico y cuando vaya a hablar del tema no la voy a mandar a la mierda tan rápido....; vivo mandando, me gusta que las cosas se hagan como YO quiero. Como verán tengo bastante defectos, y faltan bastantes, pero también tengo VIRTUDES que capaz a algunas personas no les importa o ni las ven, pero para mi son muy valiosas. Soy compañera, no me gusta que una amiga se quede sola, como excluida, siempre intento que se sienta integrada; comprendo mucho a las personas, y al comprenderlas puedo ayudarlas o aconsejarlas (mis consejos creo que no son los mejores, pero tampoco con tan malos xd); soy la típica chica de "pienso las cosas dos veces", no soy muy impulsiva, pienso en las consecuencias de mis actos antes de hacer las cosas (todo sea para ver a las persona bien); soy muy segura de mi misma, cuando me propongo algo se que lo voy a lograr; toda mi vida respeté y voy a seguir respetando a los demás, sea como persona o sus ideas; intento ser divertida para poder sacarle una sonrisa a personas que lo necesitan; se guardar muy bien los secretos, y más si son muy importantes para la persona que me los contó; soy muy sincera, nunca le miento a una persona cuando me pide mi opinión sobre algo, eso si, uso las palabras justas y necesarias, y que sean palabras que no lastimen a nadie; y por último, y más importante, hago de todo para ver bien a las personas que amo, sean amigos o familia, de T O D O, lo que sea, no me importa, siempre una sonrisa en los rostros de ellos es una razón mas para que yo pueda sonreír. No se, pero yo me considero una buena persona, una buena hija, amiga, hermana, nieta, etc. Hay una sola cosa que la puse en los dos lados, así como MITAD VIRTUD y MITAD DEFECTO: no soy de expresar lo que siento, pero cuando lo hago (que son muy pocas veces), lo digo de verdad, y me enoja muchísimo que personas que saben que no me sale expresar lo que siento, empiecen con el boludeo o a hacerse las difíciles o se hagan la que no me creen. No tengo nada más que decir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario